lunes, 20 de abril de 2020

Maestro se donde está el corazón porque duele cuando lo abandonan, con su tictac lento o acelerado nos llama para llorar acompañado en medio del desierto de sentimientos, hay veces que lo arrojan a la basura sin piedad cuando ya no les sirve.

Maestro se donde esta el cerebro, casa de la mente donde habitan los pensamientos, esos que nos llevan al pasado la mayoría de las veces para inundarnos de tristeza o al futuro para crear estados de ansiedad.

 Pero dime maestro....... ¿donde se encuentra el alma, qué es el alma, donde vive, de qué se alimenta, por qué sufre?

¡Para muchacho! contestó el maestro, hay personas que les lleva toda la vida encontrarla, otras la tienen tan escondida que parece que no tuvieran. El alma es la conexión entre corazón y cerebro, es como una gran despensa donde guardamos los sentimientos por tamaños, intensidades, colores y olores. Los ojos que miran a la naturaleza sabiendo de nuestra pequeñez ante su grandiosidad reconociendo el poco respeto que le tenemos. Es donde se esconde el león rey con su elegancia y valentía, también la rata repugnante y carroñera que todos encerramos en nuestro ser. No olvides que dependiendo de a cual de los dos, león o rata, decidas alimentar así se verá tu alma, se desarrollará, crecerá, se enraizará para extender sus ramas mas allá de tu vida terrenal dejando tu esencia cuando ya seas abono de la tierra que pisamos.

Tú decides que quieres ser................ ¿león o rata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una de la atracciones más intensas que se puede sentir por una persona es provocada por   la admiración, esa que origina un derrame volcán...